Nuevo trabajo y nuevas ediciones.

Este curso escolar trabajaré una semana sí y otra no;
Este es el canto con el que me doy en los dientes por la mañana cuando me levanto:



Este nuevo trabajo consiste en ser asesora y dinamizadora de pupitres tecnológicos para las aulas de preescolar en Peñaranda de Brte y pueblos cercanos como Cantalapiedra, Villaflores o Mozárbez.


En mi primera semana de recorrido otoñal castellano:

Paisajes llanos que hacen descansar la vista y el alma.
Pueblos con nombres con historia y mucha solera.
Niños de de 3 a 5 años recién llegados del espacio.




Mientras, espero paciente a que salga de imprenta mi autoedición "Castell-anah viaja":



2 comentarios:

Toño dijo...

Que de cosas! Que responsable estás!!

la mujer naranja dijo...

Increíble Anah! que regalazo! si es que te tengo que querer!